lunes, 24 de febrero de 2014

Etica Negra y Maldita Suerte salen de gira por el valle



La banda de hard rock sigue presentando su primer LP homónimo "ETICA NEGRA", editado de manera totalmente independiente en el 2012.


Después de mostrar su música en el escenario mayor de la Fiesta Nacional de la Manzana 2014 el pasado 14 de febrero junto a Kapanga, Eruca Sativa y La Vela Puerca, Etica Negra apuesta a una producción independiente armando una gira por tres ciudades del Alto valle de la Patagonia. Los allenses tocarán junto a bandas amigas de la región y MALDITA SUERTE, banda proveniente de la república de Mataderos (Bs. As.) con una larga trayectoria en el under porteño, con 5 discos editados de manera independiente.

La gira comienza el día 1 de marzo en Allen en el bar King Arthur, fecha en la cual se suma la banda CIELAR (Cipo/Allen). El domingo 2 la cita es en la capital neuquina, más precisamente en el Teatro El Viento, y en este caso se suman los neuquinos ARNESIS. Y el gran cierre será el lunes 3 en General Roca en el bar Willie Dixon. En esta oportunidad sólo actuarán ETICA NEGRA y MALDITA SUERTE.


0 comentarios:

Publicar un comentario