jueves, 27 de marzo de 2014

Gustavo Giannini Quinteto presenta "Funky Menuco"


El viernes 4 de abril, a partir de la medianoche, el público roquense podrá escuchar en vivo los mejores temas de “Funky Menuco”, el último disco de Gustavo Giannini Quinteto, en lo que será la primera presentación en la ciudad de este material editado el año pasado.

Desde el escenario del Hall de Casa de la Cultura, el quinteto hará sonar las composiciones que integran la placa, música que fusiona “el funk con el folklore y el jazz, logrando melodías atractivas y arreglos musicales que se destacan por su originalidad.”

Además de ser una nueva muestra del talento de los músicos que componen la banda,  “Funky Menuco” viene con un toque especial: no sólo fue grabado en el estudio del "Nuevo Mundo” del mítico sello Melopea de Litto Nebbia, sino que también cuenta con la participación de músicos de la talla de Willy Crook en saxo y voz, Nebbia en piano, voz y percusión, Chango Spasiuk en acordeón, Lisandro Aristimuño en guitarra y coros, el bajista Norbi Córdoba, Saul Kala en beat box, el percusionista Leo Álvarez, entre otros.

Los músicos que acompañan a Giannini (bajo) en este proyecto son, Juan Pablo Bergese (trompeta), Pablo de la Fuente (saxo), Diego de la Vega (batería) y Roberto García (guitarra). El grupo lleva una década dedicándose al funk instrumental, fusionando con estilo propio distintos géneros. El primer disco de la banda, titulado "Desesperando” (2010), fue presentado en múltiples escenarios de la región con muy buena respuesta del público.

Las entradas tendrá un valor de $35.- y pueden conseguirse anticipadas comunicándose al 4430444 o en la boletería de Casa de la Cultura de General Roca.

[VIDEO] La danza del rengo – Funky Menuco:

0 comentarios:

Publicar un comentario