viernes, 10 de octubre de 2014

PEZ vuelve a Neuquén

El próximo viernes 18 de octubre se presentará PEZ en la ciudad de Neuquén, una noche imperdible para los amantes de la buena música. Enterate acá todo sobre el show y la venta de entradas.

PEZ es una banda nacida en Buenos Aires, Argentina, formada en el año 1993. Cuenta con una trayectoria de 20 años y la edición de 15 álbumes y 2 DVD's, todos editados a través del sello independiente y autogestionado “Azione Artigianale”. 

Desde sus comienzos al día de hoy, el grupo liderado por Ariel Minimal (Descontrol, Martes Menta, Los Fabulosos Cadillacs, Litto Nebbia, Flopa Manza Minimal, entre otros) ha sabido ganar el respeto de la crítica, el público y sus pares, posicionándolo como uno de los más prestigiosos de Argentina.

En 2013 el grupo celebró su vigésimo aniversario con dos shows a sala llena en la ciudad de Buenos Aires, hacienda un repaso por toda su historia, con la presencia de todos los músicos que han formado parte del grupo. Este fue el escenario ideal para la presentación de su nuevo trabajo “Psicodelicia”, un DVD en vivo registrado en un show del Teatro Flores.

El grupo comienza el 2014 con una nueva edición de su propio festival autogestionado, el “FestiPEZ”, con mas de 1500 personas colmando la capacidad del Parador Cultural Konex en la Ciudad de Buenos Aires, dando puntapié a la gira 2014. Hay que destacar también la participación en la edición local del aclamado festival Lollapalooza, con grandes repercusiones luego de su actuación.

Actualmente se encuentra trabajando en su nuevo álbum, el número 16 en su carrera, llamado “El manto eléctrico”, que será lanzado a fines de este año.

De esta manera llegan a Neuquén Capital, para presentarse el próximo viernes 17 de octubre en en salón del Social Club (J J Lastra 150). Las bandas invitadas que participarán como teloneras esa noche son Soma y Calambretto. 

Las entradas anticipadas con descuento se pueden adquirir en:

- Todos los locales Croma.
- Rockería Inferna (Av. Argentina 60, Local 2, Nqn.).
- Viejo Oeste (Godoy 268, Nqn.).
- XD Rock Shop (Plottier).

0 comentarios:

Publicar un comentario